sábado, 29 de noviembre de 2008

Egresados del CTBA 2008 del CODE

Entrega de Diplomas


El día Miércoles 26 de Noviembre de 2008 en el Salón Auditorio del Observatorio Astronómico CODE se hicieron entrega de los Diplomas a los egresados del Curso Taller Básico de Astronomía 2008 dictado por el CODE, bajo la dirección del Sr. Angel Meynet y con los auspicios de la Liga Iberoamericana de Astronomía (LIADA) y la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Por la Directiva se encontraban presentes el Presidente Angel Meynet; Vicepresidente Jorge Coghlan, Secretaria María Esther Gabriel; Tesorero Osvaldo Augusto Sauco y Eva Alicia Saavedra, Encargada del Observatorio.

En la apertura tomó la palabra el Vicepresidente Jorge Coghlan quién se refirió al nivel alcanzado por el grupo de alumnos de este año; los planes del CODE para los festejos del Año Internacional de la Astronomía 2009 y una serie de propuestas para aquellos nuevos alumnos egresados y que como socios activos de la Institución, aspiren en el futuro a ocupar cargos en las diversas Comisiones del CODE.

Foto del grupo luego de la entrega de los Diplomas

La nómina de alumnos que recibieron sus Diplomas tras cerrados aplausos y de manos del Presidente; Vicepresidente y Secretaria, es la siguiente: Gladis Novoa; Rita Elena Abalo; Prof. Carlos Campana; Lucía Virgilio; Carla Pieragostini; Mariel Desireé Buyatti; Hugo Edmundo Stratta; Sofía Irene Mena; Mariangeles Ravea; Baltarsar Bayma Vilarrubi; José María Paletto; Lucas Gagneten; Faustino Gagnete; Liliana María Rosso; Lucía Adela Colla; Patricia Noemí Starder; Mauro Germán Martínez y Rodolfo Segundo González.

En un marco de gran camadería se festejó con una cena "bajo las estrellas" -con algunas gaseosas y muchas cervezas- en el patio del Observatorio con vista a la laguna Setúbal y luego, de vuelta en el Auditorio, deleitaron con canciones al son de sus guitarras, los jóvenes alumnos Lucas Gagneten y Mariel Buyatti.

Como broche de oro y despedida don Angel Meynet tocó tangos; milongas y valses con su acordeón a piano.

El Tesorero Osvaldo Sauco junto a Angel Meynet y Jorge Coghlan

José María Paletto; Angel Meynet; Jorge Coghlan y Baltarsar Bayma Vilarrubi

Angel Meynet tocando el acordeón